Publicidad

Participaciones preferentes AIAF

AIAF es el mercado organizado de deuda, mejor conocido como de renta fija. A través de éste, cotizan y se comercializan activos emitidos por las empresas industriales, financieras y Administraciones Públicas.

Todas ellas se han mostrado en acuerdo con la nueva normativa y, por tanto, expuestas en España, con una sociedad española, de convenio con lo que delega la Ley de régimen jurídico de los movimientos de capitales.

En cuanto a las participaciones preferentes AIAF, no presentaron gran volumen de aprobaciones durante el 2010, por la decadencia y presión que sufrió este activo ante malas movidas y poca información brindada por algunos bancos.

La negociación registrada en participaciones preferentes AIAF durante el pasado año fue de 6.064,997 millones de euros, con un incremento menor al 1% en proporción al año anterior. El saldo disponible de participaciones preferentes en este mercado era a 31 de diciembre de 2010 de 33.183,836 millones de euros, con un incremento del 4,61% respecto a la misma fecha del pasado año.

Las participaciones preferentes AIAF se han configurado como los activos menos líquidos del Mercado AIAF concentrando escasa parte de la actividad y operaciones del año pasado.

Publicidad

2 responses to “Participaciones preferentes AIAF

  1. ESO113549002 preferentes de bankinter.
    cuando las devuelven y termina esta pesadilla, no quise el canje de este año, esta vez si lo explicaron bien, no cuando me metieron en esto.
    oi el banco españa les obliga a devolverlas y les da un plazo creo de 12 años maximo, es esto cierto.
    quiero informacion y contactar con otros afectados. lorenzo2003@mixmail.com

  2. el 28-10-2011 pagaron el 5,38%, el 3,75 mas la media del euroibor de tres meses.
    sra dancausa en plazo fijo pagan menos.
    NO LE CONVENIMOS, devuelvanos nuestro dinero y viviremos en paz con plazos fijos y menos interes.
    contestar a lorenzo2003@mixmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>