Publicidad

Modificaciones Participaciones Preferentes CajaSur

CajaSur, la entidad financiera bancaria que se encuentra intervenida por el Banco de España, y adjudicada a BBK en subasta informó que asumirá, por medio de la caja vasca, el pago de la remuneración de las participaciones preferentes de la caja cordobesa con vencimiento en diciembre. El pago se llevará a cabo junto al del pasado septiembre en los primeros días de enero de 2011.

Tal como lo informó la compañía, CajaSur ha dirigido una comunicación personalizada a todos los clientes que poseen estos títulos donde les deja bien en claro que todas las participaciones preferentes gozan de total garantía.

De esta manera, BBK, compradora de activos y pasivos de CajaSur, asumirá el pago de un importe equivalente a la remuneración que se hubiera devengado en los dos últimos trimestres del presente ejercicio.

Asimismo, se ha asegurado el abono de un importe igual a los intereses en el plazo máximo de diez días desde la fecha de formalización de la operación de cesión de los activos y pasivos de CajaSur al BBK Bank.

Es importante mencionar que, la emisión de 250.000 Participaciones Preferentes Serie A de 600 euros de valor nominal por importe de 150 millones de euros, había sido emitida por CajaSur con fecha de desembolso del 29 de diciembre de 2000.

Publicidad

4 responses to “Modificaciones Participaciones Preferentes CajaSur

  1. Hola a mi lo que me interesa saber es cuando podre recoger mi dinero, que llevo dos años esperando,y que me digan si hay alguna otra opcion.Gracias

  2. dicen que pagaran las participaciones preferentes pero que año’ ya llevo 2 años y siguen dando largas.
    Me podeis decir algo? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>