Publicidad

Borsadiner 2010

borsadiner

Llega a Barcelona una nueva edición de BORSADINER y en esta oportunidad se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Cataluña durante los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2010 para convocar a bancos y cajas de ahorro, intermediarios financieros y empresas cotizadas.

Los inversores con gran capacidad de ahorro y buena liquidez, son los más buscados por las entidades financieras en 2010, por lo tanto, Borsadiner puede ser una excelente oportunidad de encontrar dónde rentabilizar su dinero.

En esta feria se podrán encontrar las ofertas más interesantes para patrimonio financiero, los consejos de los mejores expertos en Bolsa, fondos de inversión, ETF’s, depósitos, fondos de pensiones, entro otros productos financieros.

En BORSADINER 2010 estarán presentes las entidades financieras más solventes, sus empresas cotizadas, a los mejores expertos, promovidos por la Asociación Barcelona Centre Financier Europeu y cuenta con el apoyo de la Consellería de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya.

Bajar el Programa de Borsadiner 2010 desde aquí.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>